Ceremonia de entrega de diplomas / Rama Remolques Mecánicos

 

Ayer en el salón del Hotel Itersur se realizó la entrega de diplomas a más de 165 compañeros que concluyeron sus estudios universitarios en la UTN.

Con la presencia de más de 500 personas entre quienes estaban familiares, profesores, dirigentes del Sindicato, el rector de la UTN Ingeniero, Rubén Soro, el decano de la UTN Regional Buenos Aires, Ingeniero Guillermo Olivetto y el compañero Hugo Moyano se llevó adelante la entrega de diplomas.

Las autoridades de la Universidad Tecnológica Nacional, hicieron hincapié en la necesidad de aunar esfuerzos entre estudiantes y trabajadores para defender la universidad pública y gratuita, así como también ampliar nuestros proyectos en conjunto.

Por último el compañero Hugo Moyano apoyó las palabras de los académicos y dio su visión sobre la situación actual del país.

La Rama Remolques del Sindicato de Camioneros hace más de 12 años que junto a las empresas empleadoras y la UTN facilita el acceso a las cursos para los compañeros trabajadores de: mecánica básica, sistemas hidráulicos, mantenimiento y armado de motores, inyección electrónica diésel, cajas automáticas, soldadura, mecánica del automotor, electrónica del automotor, inyección electrónica automatización y oleohidráulica.
Felicitamos a los compañeros por todo el esfuerzo que han hecho para alcanzar su título y los alentamos a seguir estudiando para perfeccionarse y obtener mayores conocimientos.