Camioneros se organiza para la Movilización del 24 de enero

 

El viernes 19 de enero se realizó en el predio de Camino de Cintura, una asamblea a la que asistieron la Comisión Directiva del gremio y más de 1000 compañeras y compañeros para ultimar detalles de la movilización del paro general del próximo miércoles para defender a los compañeros que tienen trabajo y a los que están sin trabajo también.

El Secretario General de Camioneros, compañero Hugo Moyano confirmó: "El 24 de enero nos encontramos todos en el Congreso de la Nación, yo voy a ir la cabeza, como siempre lo he hecho acompañado por la comisión directiva. Que nadie tenga dudas, ni propios ni extraños que camioneros va a estar presente porque es una lucha por el pueblo, por los trabajadores y por la patria".

Por otra parte, el compañero Pablo Moyano Co-Secretario de la CGT manifestó: " el DNU y la Ley Ómnibus atraviesan a todas las actividades y no solamente lo laboral, sino también la venta de las empresas del estado y las jubilaciones.” Y en referencia al protocolo antipiquetes que implementaría Patricia Bullrich durante la movilización dijo: "Va a querer armar un circo, un show mediático como lo hizo hace días multando a los gremios que nos movilizamos a Tribunales".
¡Aguante camioneros!